ELS NOSTRES VISITANTS DE LA SETMANA:

dimarts, 21 de febrer del 2012

Curso:
Actividad: HABLO SOBRE MI
Àrea: lengua castellana


Los alumnos de 5º curso han hecho una actividad de descripción de ellos mismos en la que hablan de cómo se ven físicamente, cómo es su carácter y qué aficiones tienen.

Esperamos que les gusten.

HABLO SOBRE MI   
Soy Adrià , tengo 9años  , vivo en  Orba . Tengo el pelo liso y castaño ,los ojos marrones  y grandes y la piel morena . Tengo una estatura normal, soy fuerte y delgado. Considero que soy muy simpático y amable, me encantan los dinosaurios, soy muy deportista y mi deporte favorito es el futbito .




Me llamo Andreu tengo diez años y vivo en Orba. Tengo la piel clara. Tengo el pelo de color marrón oscuro. Soy normal de estatura. Tengo los ojos azules y no soy ni gordo ni delgado. Soy simpático, agradable, feliz y buen compañero pero a veces me pongo un poco nervioso. Me gusta mucho el  deporte pero lo que más me gusta es el fútbol y la pelota valenciana. Y  me encanta jugar con mis amigos.  


Me llamo Eva tengo diez años y vivo en Orba. Tengo el pelo caoba, corto y rizado  tengo los ojos castaños y soy morena.    

Tengo un carácter algo fuerte y tengo mucha imaginación, y me gusta tener miedo de algo porque me encanta el  misterio.

También tengo dos perros y con ellos me lo paso bomba. Mis animales preferidos son: El Caballo, El Lobo, El Zorro y La Cobra. Mis deportes favoritos son la natación y el patinaje. De mayor quiero estudiar Etología equina. 


Me llamo Frances tengo nueve años y vivo en Orba. Tengo el pelo liso, largo y castaño. Mis ojos son verdes y pequeños. El color de mi piel es clara y soy alta. Soy fuerte y un poco nerviosa, simpática, guapa, trabajadora y me gusta patinar.





Soy Maria, tengo 10 años. Vivo en Jalón. Tengo el pelo liso
y de color castaño claro. Mis ojos son marrones
y tengo la piel clara. No soy alta y no soy gordita
ni delgada. Soy simpática, agradable, feliz, trabajadora
y buena compañera. Me gusta patinar, el fútbol y también me gusta ir en bicicleta.




Me llamo Aitana  tengo 10 años y vivo en Orba. Tengo el pelo castaño y ondulado. Mis ojos son de color marrón. Mi piel es clara. No soy ni alta ni baja, soy delgada y guapa aunque a veces soy muy nerviosa. Soy buena compañera y mis actividades preferidas son la natación, el fútbol, leer, patinar e ir en bicicleta.





Mi nombre es Alice y tengo 10 años. Vivo en Ráfol d’Almúnia. Tengo el pelo largo y negro. Tengo los ojos castaños y mi piel es morena. No soy ni alta ni baja. Soy fuerte y trabajadora, feliz, simpática y soy nerviosa. Me gusta jugar con mis amigas. Me gusta tocar la guitarra, patinar sobre hielo y bailar claqué.







Hola me llamo David, tengo 9 años y vivo en Orba. Tengo la piel clara. Tengo el pelo largo y rubio, mis ojos son de color azul grisáceo. Soy alto y no soy ni gordo ni delgado. Soy muy simpático, buen compañero y a veces soy un poco nervioso. Me gusta el color verde y me gustan todos los deportes. Mis favoritos son la pelota valenciana y el fútbol. Lo que más me gusta es jugar con mis amigos.   



Me llamo Ernesto, tengo casi diez años y vivo en Orba. Tengo el pelo corto y castaño.
Mis ojos son marrones. No tengo la piel ni muy clara ni muy morena. Soy alto para la edad que tengo y soy delgado. Soy extrovertido, guapo y un poco nervioso. Me gusta leer, ir en bici y dibujar.







Me llamo Iván . Tengo diez  años y vivo en Tormos. Tengo el pelo liso y de color castaño y un poco largo. Tengo  los ojos marrones. No soy ni alto ni bajo.. Tengo la  piel morena. No soy ni grueso ni delgado. Soy nervioso, trabajador y buen compañero. Me gusta hacer todos los deportes y jugar al ping-pong.






Me llamo Joan, tengo 10 años y vivo en Orba. Tengo el pelo castaño, liso y lo llevo corto. Mis ojos son grandes, redondos y de color marrón. Mi piel es morena y mi constitución es fuerte. No soy ni bajo ni alto.
Soy bastante simpático y alegre aunque también soy nervioso. Me gusta jugar con mis amigos y mis aficiones son la pelota valenciana y el fútbol.



Mi nombre es Lluna, tengo diez años y vivo en Orba. Tengo el pelo rubio, los ojos azules y la piel clara. Mi estatura es normal, y mi constitución no es ni gruesa ni delgada y soy fuerte. Soy simpática, feliz, agradable, trabajadora y divertida. Me gusta jugar al fútbol, ir en bicicleta, patinar y leer.






Me llamo Mireia, tengo 10 años y vivo en Orbeta. Tengo el pelo largo, rizado y castaño y los ojos marrones. Mi piel es morena y no soy ni alta ni baja. Mi constitución no es ni delgada ni gruesa. Soy trabajadora, guapa, feliz y simpática. Me gusta nadar, también, a veces juego al fútbol y me gusta mucho ir en bicicleta.

1 comentari:

  1. Me llamo es Vanessa. Tengo quince años. Vivo en los Estados Unidos. Estudio español aquí. Hace sólo dos años que estudio español. No comprendo todos pero aprendendo cada día. ¡Es más intersante para leer sobres ustedes! :)

    ResponElimina